Sábado 20 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 05-12-2017

Sale a la luz un audio en el que Vandenbroele reconoce negocios con Boudou. Escuchalo

En la escucha, el empresario le reprocha a la mujer que denunció todo que no supiera callarse.
ARGENTINA.- Laura Muñoz, la mujer que destapó el caso Ciccone, grabó una conversación telefónica en 2010 con quien entonces era su marido, Alejando Vandenbroele.

En el diálogo, Vandenbroele reconoce que hace negocios para Boudou y para José María Núñez Carmona, socio y amigo del ex vicepresidente. Muñoz grabó todo y aportó estos materiales al fiscal federal Carlos Rívolo.



"Cuando yo te dije que teníamos que pasar el teléfono a nombre de una sociedad que yo tenía para no pagar IVA y pagar menos vos me dijiste ´yo ni loca voy a pasar eso´, empezaste a contestar mal y me dijiste ´aparte con esa consultora fantasma que vas a ir a la cárcel´", le dice Vandenbroele a Muñoz en el comienzo de la charla.

La consultora fantasma que ella dice temer sería The Old Fund, que tenía un solo empleado y se quedó con la imprenta Ciccone Calcográfica y también con un contrato multimillonario con la provincia de Formosa

Muñoz además le reprocha a Vandenbroele que dejó las vacaciones con su familia para su trabajo con Núñez Carmona: "Vos tenías que apurarte con lo del contrato de Formosa".

En otra parte, Muñoz le recrimina a su ex pareja su lejanía y sus negocios con Boudou, Núñez Carmona y "todo el rancho este del gobierno" y Vandenbroele le responde que lo dejó.


 "Yo con José María tengo varias cosas. Yo te conté algo a vos en el entendimiento de que podíamos confiar que íbamos a ser una pared los dos. Lo tuve que dar de baja", le dice Vandenbroele, retándola por no cerrar la boca.

Escuchá el audio:




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.