Sábado 20 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 05-12-2017

Una joven mató a su pareja a puñaladas delante de su bebé

Fue en Mendoza y todo frente a su hijo de un año. Una testigo dijo que habían discutido y él le había pegado en el rostro.
MENDOZA.- Una joven asesinó de una puñalada a su pareja, en Guaymallén, en la provincia de Mendoza. El asesinato ocurrió este lunes, aproximadamente a las 2 de la madrugada, en la vivienda que ambos compartían en calle Valdivia al 500.


Según el diario El Sol de Mendoza, Marisol Silva, de 21 años, estaba con su pequeño hijo de un año y una amiga en su casa cuando comenzó a discutir con su pareja, José Luis Waltierri (23).

Una testigo dijo que había llegado por la tarde y tenía pensado pasar la noche en la casa de su amiga, el hombre golpeó en el rostro a Silva, que reaccionó tomando un cuchillo de la cocina para atacar a Waltierri. El hombre murió en el lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.