Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 21-11-2017

Emocionante carta del equipo de reparación del ARA San Juan. VIDEO

El Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales difundió un video.
BUENOS AIRES.- El Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales difundió un video en el que uno de los técnicos lee una carta pública dedicada a los tripulantes del submarino desaparecido desde hace seis días. En el video, el personal de los tallares navales Complejo CINAR Tandanor lee una carta pública en solidaridad con la tripulación del submarino ARA San Juan que acondicionaron fue difundido este martes por el Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales en su página de Facebook.

"En un gran gesto, hoy los compañeros que participaron en la reparación de la media vida del ARA San Juan, dando fuerzas y acompañando en este momento a los 44 compatriotas... Grandes los compañeros de CINAR. Tandanor. Siempre estaremos en las buenas y en las malas... Rezemos todos por su regreso (Sic). SITTAN- TANDANOR", reza el texto que acompaña el video.

Mirá el video


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.