Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 13-11-2017

Conmoción en Flores : mató a la vecina e hirió al esposo

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras asesinar a su vecina y herir al marido de ella
FLORES.- Un sujeto fue detenido en las últimas horas tras asesinar a su vecina y herir al marido de ella luego de una discusión ocurrida en el barrio porteño de Flores.

El agresor fue apresado por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego del dramático episodio ocurrido en Portela al 1300.

Todo se inició con un altercado entre los dos hombres, recibiendo uno de ellos un disparo de arma de fuego.

Y cuando la mujer fue en ayuda de su esposo, recibió un disparo mortal. Los dos hombres, quienes tienen sus empresas en la misma cuadra, tuvieron un intercambio de opiniones que con el correr de los minutos fue subiendo de tenor.

Tanto fue así que en cierto momento, uno de los vecinos, extrajo de entre sus ropas un revólver marca "Doberman" calibre 22 y disparó contra el hombre, quien recibió un balazo en el abdomen, y cayó desplomado en el piso en forma instantánea.

Al escuchar la detonación, la esposa del hombre agredido salió rápidamente en su ayuda recibiendo como respuesta un disparo mortal que dio en el tórax de la mujer.

De inmediato, el Departamento de Emergencias 911 recibió el alerta y trasladó a efectivos de la Comisaría 40 de la Policía de la Ciudad al lugar, quienes redujeron al imputado, desarmándolo para lograr su detención.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción número 35, a cargo de Osvaldo Rappa, se ordenó el secuestro del arma para ser peritada y el traslado del detenido a dependencias de la Policía de la Ciudad bajo los cargos de "Homicidio".

Por su parte, los uniformados dieron intervención al SAME que asistió a la persona herida. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.