Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 13-11-2017

Desgarradora carta de la mamá de Abril Bogado, la nena asesinada

La madre de la nena de 12 años asesinada en un intento de robo publicó conmovedoras palabras.
BUENOS AIRES.- La mamá de Abril Bogado, la nena de doce años asesinada de un disparo en la cabeza durante el intento de robo al auto en el que viajaba con su familia, compartió en las redes una carta de despedida a su hija. Allí agradeció el apoyo que recibió en el dificil momento que le toca vivir.

"Te quedó tanto camino por recorrer, que no entendemos el porqué. Es tan indescriptible el dolor que sentimos por no tenerte a nuestro lado “Abucha”. Solo nos queda recordarte como eras: una personita dulce, siempre sonriente, compinche, cómplice, divertida, servicial, con tus alocadas ocurrencias y dichos. Tan especial. Tan única. Un ser de luz. Un ángel, nuestro ángel", escribió su madre, Laura Pupo.

Si bien ninguno de los integrantes de la familia Bogado participará hoy de la marcha que se realizará en Plaza Moreno, en La Plata, para exigir más seguridad, en la misiva reclamaron que se haga Justicia por la muerte de su hija. 



El asesino de Abril,  José Edgardo Echegaray Biel, "Pepito", de 32 años, debía cumplir condena hasta julio de 2018, pero fue liberado anticipadamente, el 22 de julio de 2015, por el juez José Villafañe. El magistrado ya había enfrentado pedidos de juicio político por otorgar salidas transitorias a delincuentes que volvieron a matar y violar. Cuando fue detenido, "Pepito" sostuvo que no era su intención asesinar a la menor. En su declaración ante la Justicia sostuvo que "se le escapó un tiro" lo que generó aún más indignación.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.