Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 12-11-2017

Cerrarán mañana todas las dependencias del PAMI de todo el país

Es por el festejo del Día del Trabajador de esa institución.
BUENOS AIRES.– Atención jubilados: durante la jornada de mañana todas las dependencias del PAMI permanecerán cerradas en todo el país, a raíz de la celebración del Día del Trabajador de la mencionada institución.  

De todos modos, desde el organismo advirtieron que se garantizará igualmente el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en los efectores sanitarios propios.

Asimismo, las urgencias y emergencias de ambulancias mantendrán su servicio habitual en el teléfono 139, mientras el PAMI Escucha (138) mantendrá un servicio de guardia para atender los llamados de sus afiliados.
 
Por último, el organismo indicó también que estarán garantizadas las atenciones de emergencia en la Unidad Asistencial Dr. César Milstein (La Rioja 951, en la ciudad de Buenos Aires) y los PAMI I (Sarmiento 373) y PAMI II (Olive 1159) de Rosario.

Para el resto de los casos, el PAMI no contará con ningún tipo de servicio, por lo que los afiliados deberán esperar, sin posibilidades de resolución, hasta la mañana del martes próximo.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.