Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 26-10-2017

Escándalo en Tucumán : Un legislador tomando cocaína . VIDEO

La filmación de Guillermo Gassenbauer consumiendo cocaína se viralizó en las últimas horas y estalló la polémica.
TUCUMÁN.- Salió a la luz un video en el que se ve al peronista y vicepresidente 1° de la legislatura Guillermo Gassenbauer consumiendo cocaína junto a una mujer y la filmación, que causó escándalo, se viralizó en las últimas horas. El propio funcionario admitió ser el protagonista del video y aclaró que éste fue grabado "hace varios años".
 
Además, Gassenbauer explicó que el consumo de drogas había sido "esporádico" y dijo que no se considera adicto. "Debe haber sido un par de veces en mi vida. Cuando vi lo que había surgido, dije: 'no más, no más'. Y me aferré a mi familia, a mi carrera política. Eso me sirvió", aseguró.
 
 
En la legislatura la situación fue abordada de manera extraoficial pero aún no hubo definiciones y habría preocupación por las repercusiones que puede alcanzar el caso.
 
 
"A la gente le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos", afirmó el legislador a La Gaceta de Tucumán. (Redacción epsecial Minuto Neuquén)

Leer también: Atroz : Entregaba a su esposa, hijas y cuñada para que sus amigos las violen 
 
Mirá el video:
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.