Lunes 25 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 11-09-2017

Degollaron a una joven de 19 años en un templo umbanda

Apuntan por el crimen al novio de la joven quien supuestamente la habría llevado engañada
ARGENTINA.- El cuerpo de Maira Sánchez fue hallado por la Policía en el interior de un templo umbanda de Billinghurst. La joven de 19 años fue apuñalada en su cuello. Apuntan por el crimen al novio de la joven quien supuestamente la habría llevado engañada a una supuesta entrevista laboral.

 
El cuerpo degollado de Sánchez, con el chuchillo clavado en el cuello, fue encontrado el sábado tras la declaración de la hermana de Pablo Romero, ex novio de la ultimada, quien según declaraciones de familiares a SMnoticias, la habría llevado engañada a una presunta entrevista de trabajo.
 
El hallazgo tuvo lugar en el patio de un templo umbanda ubicado en la calle Pringles al 3900, en Billinghurst. Si bien se habló de un rito relacionado con esa religión, la familia asegura que la víctima nunca participó de ningún tipo de ritual, y quien sí comulgaba con ese espiritismo era su ex pareja.
 
Maira Sánchez era madre de dos hijos. Sus familiares reclaman justicia. Mientras tanto policías de la comisaría 5ª de San Martín aprehendieron al dueño de la vivienda, un pai umbanda, mientras realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de dar con el paradero del presunto asesino. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.