Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 08-09-2017

La Matanza: Búsqueda desesperada de una chica de 16 años

Su familia perdió contacto ayer. Fue vista por última vez a cuatro cuadras de su hogar
BUENOS AIRES.- Briana Reganzani tiene 16 años y fue vista por última vez ayer por la tarde en Villa Madero. Al momento de su desaparición estaba vestida con el uniforme de su colegio, el Lourdes de esa localidad, en La Matanza.

El último contacto con Briana fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam.Su última conexión a WhatsApp fue a las 14.07, cuando intercambió mensajes con su novio.

Según pudieron reconstruir, a la salida del colegio, la chica acompañó a una amiga hasta la esquina de Pedernera y Rivera. De ahí la separaban cuatro cuadras hasta su casa.

Sin embargo, Briana nunca llegó y toda su familia la busca en forma desesperada.

"Estamos desesperados. Nunca tuvo ningún problema con la familia ni en el colegio", aseguró la madre de la joven en diálogo con Clarín.

Según el relato de la amiga, antes de separarse, vieron pasar un automóvil con gente que les resultó sospechosa.La chicas estaba vestida con el uniforme de la escuela que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón.

Cualquier información sobre Briana Reganzoni llamar al 1537577530. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.