Lunes 25 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 08-09-2017

Macabro hallazgo en Merlo

Los detalles de esta escabrosa noticia.
MERLO.- Terror y conmoción en la localidad bonaerense de Merlo ante el macabro hallazgo de los restos sin vida de un bebé en un complejo de viviendas. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con partes desgarradas por perros callejeros, indicios que dan cuenta de un abandono no reciente.

Al respecto, los investigadores informaron que no hay rastros de los progenitores del pequeño; no así los vecinos, quienes sospechan de una joven que reside en la zona. "Hace un rato vi a un perro comiendo algo en la plaza de los monoblocks de Ferrari. Pensé que era una pata y muslo de un pollo, pero era la cintura de un bebé quemado, que estaba descuartizado".

El relato pertenece a una vecina del complejo de viviendas de la localidad bonaerense de Merlo, testigo del hallazgo del cuerpo sin vida de un pequeño, alrededor de las 19 del pasado miércoles.

Los residentes del lugar alertaron a las autoridades policiales que tomaron intervención, confirmando que los restos estaban en avanzada descomposición, lo cual dificultaba una inmediata identificación.

Por lo tanto, reconocieron a “Crónica” no contar con ninguna precisión respecto de la persona que lo hubiera abandonado en un cesto de residuos. No obstante, los vecinos de la zona dirigen sus sospechas a una joven que dio a luz a su hijo, con siete meses de gestación, quien habría manifestado rechazo hacia el niño.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.