Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 26-12-2017

Subió a un departamento en un piso 15 y su decisión fue terrible : tremendo video

Un hombre ingresó a un edificio con la excusa de pedir información y conocer las instalaciones de una propiedad que estaba a la venta
PERÚ- Un hombre de unos 50 años ingresó a un edificio en la ciudad de Lima, con la excusa de pedir información y conocer las instalaciones de una propiedad que estaba a la venta. Tras ser atendido por empleados de la inmobiliaria, el hombre subió a la terraza y comunicó que iba a quitarse la vida.

Los empleados llamaron a la policía, y cuando los uniformados llegaron junto con un equipo de rescate, el hombre estaba parado en la cornisa a 15 pisos del suelo. Luego de varios minutos de dialogo y diferentes tareas fue rescatado, aunque el suicida pudo zafarse de su rescatistas, cayendo al vacío y muriendo en el acto. Atención, las imágenes son de alto impacto.  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá el video (Puede herir la sensibilidad del lector)




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.