Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 17-11-2017

Se sacó fotos con su esposa muerta y la descuartizó frente a sus hijos

La mujer había fallecido al dar al luz al segundo de sus hijos.
ESTADOS UNIDOS.- Justin Rey, de 35 años de edad, está detenido y acusado de haber descuartizado a su mujer delante de sus dos hijos, uno de ellos recién nacido, en el cuarto de un hotel de Kansas City, Estados Unidos. Según fuentes policiales, se habría tomado fotos con el cadáver antes desmembrarlo y esconder algunas de sus partes en una hielera que llevaba consigo.


Al parecer, Rey y su esposa estaban pasando por una mala situación económica y habitaban en distintos hoteles del condado de Jackson, en el Estado de Missouri. La mujer había fallecido el pasado 20 de octubre tras dar a luz al último de sus dos hijos, y por razones que aún se tratan de establecer, dos días después del fallecimiento el hombre procedió a sacarse fotos con su cadáver, para luego descuartizarlo en la bañera de la habitación ante la presencia de los menores.

Además se supo que hirvió algunas de las partes para reducir su tamaño y hacerlas ingresar en la conservadora portátil. A otras, en tanto, las habría tirado por el inodoro. Días después, la policía halló los restos en una bodega de Kansas y detuvo a Rey, que se encontraba junto con su hijos. El miércoles de esta semana la justicia estadounidense decidió su encarcelamiento por haber abandonado el cadáver y haber puesto en riesgo a los menores de edad. Le impusieron una fianza de un millón de dólares.
 
Al momento de ser detenido, Rey le contó a la policía que su esposa, Jessica Monteiro Rey, había fallecido tras dar a luz el 20 de octubre y que dos días después la descuartizó en una tina de baño mientras los niños estaban presentes. A su vez, desde la administración del hotel denunciaron que Rey trató de hacerse pasar por una mujer cuando llamó a la recepción para dejar la habitación el 23 de octubre. Las grabaciones de las cámaras de seguridad lo muestran mientras transita por el establecimiento con una hielera roja, a la que intenta tapar con una bolsa negra, al tiempo que empujaba un cochecito en compañía de un niño pequeño.

La policía halló los restos de la mujer el 24 de octubre dentro de una hielera y una bolsa en una instalación para mudanzas y almacenamiento de la empresa U-Haul cerca de la ciudad de Lenexa, Kansas, luego de que Rey durmiera ahí con los niños. Los socorristas revisaron a los pequeños, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital. El bebé no portaba una vestimenta adecuada y tenía una infección en los ojos.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.