Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 07-11-2017

¡Peligro a bordo! : mujer despechada y tremendo aterrizaje de emergencia

Descubrió en el avión que su marido le era infiel y obligó al piloto a desviar el vuelo
INDIA – La peor de todas las peleas que pueden enfrentar a un hombre con una mujer ocurrió el pasado domingo a bordo de un vuelo de la línea aérea Qatar Airways, por lo que los pilotos se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, con el fin de evitar que el enfrentamiento llegara a mayores, según informó este martes el diario indio Hindustan Times.  
 
Al parecer, aprovechando que su marido estaba dormido, la mujer le tomó la mano, apoyó uno de sus pulgares sobre la pantalla del móvil, y una vez dentro descubrió que el hombre mantenía una apasionada aventura con otra mujer. Acto seguido, la esposa despechada comenzó con la pesadilla que culminaría recién después del aterrizaje prematuro.
 
Según trascendió, la mujer es de nacionalidad iraní y viajaba junto con su marido y su hijo desde Doha a Bali en un vuelo de Qatar Airways. Con los nervios alterados por las sórdidas imágenes que acaba de ver, la mujer comenzó a golpear primero a su marido, y luego continuó con el personal de cabina que había intervenido con la intención de calmarla.      
 
Al no poder controlar la situación, ya que lejos de calmarse la mujer parecía ir ganando en ira a medida que le impedían golpear a su marido, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur del país. Rápidamente, la pareja y su hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió viaje a Indonesia, según informó al diario un responsable de seguridad que pidió el anonimato.    
 
"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó la fuente. En cuanto a la líneas aérea Qatar Airways, directivos de la empresa adelantaron que por el momento no estaban disponibles para hacer comentarios sobre el tragicómico hecho. Un verdadero peligro a bordo. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.