Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 02-11-2017

Asesinó a su profesor, subió las fotos a las redes y se suicidó

Un joven de 18 años habría asesinado a puñaladas a su profesor.
RUSIA.- Un joven de 18 años habría asesinado a puñaladas a su profesor tras lo cual publicó una serie de fotos del cuerpo ensangrentado en la red social rusa VK. La policía lo encontró muerto junto al cadáver de la víctima. El asesino, llamado Andréi Yemelyánnikov, publicó una serie de imágenes en las que se lo podía ver con un cuchillo en la mano al lado del cadáver de su profesor en el Complejo Occidental de Educación Continua, ubicado en el oeste de Moscú.

La policía encontró los dos cadáveres con heridas de arma blanca en el cuello, pero se cree que el alumno se suicidó. El joven tenía una relación tensa con su profesor de seguridad vial, de acuerdo a los testigos de la causa. La cuenta de la red social VK, muy popular en Rusia, fue denunciada por los demás usuarios y ya está bloqueada.


Según el canal NTV, el crimen ocurrió durante un recreo. El adolescente atacó por detrás a su profesor de Seguridad e Higiene, Sergei Danilov, y lo acuchilló varias veces en el cuello. Los cuerpos sin vida del profesor y del alumno fueron encontrados por otro profesor en medio de un charco de sangre. La policía investiga si el crimen está vinculado a un desafío mortal online como la "ballena azul", que ya dejó muchas víctimas en Rusia.

Las imágenes iban acompañadas del hashtag "11117", por la fecha de ayer. Según contaron algunos compañeros del joven, Andréi ya había realizado posteos con este hashtag en algunos foros por lo que el crimen podría haber sido planificado. Tras múltiples quejas de los usuarios, la cuenta fue bloqueada por los administradores de la página, indicó el sitio RT. Según la agencia de noticias TASS, la tragedia podría haber sido resultado de un conflicto entre el alumno y el profesor.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.