Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 02-11-2017

Conmoción en Pakistán : Fue obligada a casarse y su venganza fue atroz

La protagonista es Asiya Bibi; una joven obligada a contraer matrimonio.
PAKISTÁN.- El amor nada tiene que ver en esta historia. Asiya Bibi y Muhammed Amjad se casaron en septiembre pero  ni el comienzo ni el final son felices. Asiya amaba a otro hombre y se negaba a contraer matrimonio con quién su padre había elegido para ella. Finalmente fue obligada a casarse con su primo Muhammed. 

La mujer decidió una venganza que derivó en masacre: Se dispuso a asesinar a su esposo con leche envenenada con la que después fabricó lassi- una especie de bebida de yogur típica de Asia- con la que mató a otros 14 familiares. 

La última víctima es una niña que ha muerto este martes, según confirmó a EFE el agente Abdul Khaliq, portavoz policial en el pueblo de Lashari, en la provincia oriental paquistaní de Punyab donde ocurrieron los asesinatos. 

Si bien primero sospechaban de que podría haber sido una intoxicación con el veneno de un reptil, fue la propia Asiya la que confesó el crimen múltiple aunque aclaró que solo quería matar a su esposo con leche envenenada pero éste no la bebió e hicieron yogur con el que murieron el resto de los familiares. 

Ahora, ella y su tía- que se sospecha que fue cómplice- serán enjuiciadas por asesinato agravado por el vínculo. Atroz. (EFE)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.