Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 01-11-2017

Esta es la foto del atacante de Nueva York

Se trata de un inmigrante legal que tenía todo en regla. Este es su rostro.
NUEVA YORK.- Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov al hombre que acusan de atropellar indiscriminadamente a peatones en el suroeste de Manhattan  provocando la muerte de al menos ocho personas, entre ellos cinco argentinos y dejando heridasa otras doce.

Saipov tiene 29 años y es un inmigrante originario de Uzbekistán que llegó a Estados Unidos en 2010. El hombre que luego de ingresar con una camioneta a la bicisenda y embestir a toda velocidad a cuanta persona pudo, logró ser detenido por la policia y aunque fue herido de un disparo en su estomago, su vida no corre peligro

Luego de circular a lo largo de quince cuadras por el sector destinado a las bicicletas, el vehículo chocó contra un micro escolar. En ese momento el atacante se bajó armado y fue baleado y detenido por la policía. Testigos del hecho aseguraron que el asesino gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) al atropellar a los peatones y ciclistas. La policía confirmó que los gritos eran "consistentes con la calificación de acto terrorista".

Kobiljon Matkarov, una mujer que aseguró ser amiga del presunto terrorista, dijo que el hombre vivía en el vecino estado de Nueva Jersey. Sin embargo, en sus documentos figuraba que antes había residido en la ciudad de Tampa, Florida.

Resultado de imagen para Sayfullo Saipov

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.