Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 30-10-2017

Olvidaron a su bebé en una hamaca y murió de una forma cruel

Ambos padres están detenidos por el homicidio de su bebé
ESTADOS UNIDOS.- La pareja es oriunda del estado de Iowa y fue detenida el pasado 30 de agosto luego de que la Policía encontrara a su bebé de cuatro meses muerto y desnutrido en una hamaca. El cuerpo de la criatura estaba en avanzado estado de descomposición y llevaba más de una semana sin ingerir alimentos cuando su padre llamó a la ambulancia notificando del deceso.

La pesadilla comenzó cuando Zachary Paul Koehn, de 29 años, contactó al 911 para indicar que acababa de encontrar a su hijo menor muerto en su dormitorio. Al llegar, los forenses determinaron que el nene había muerto hacía más de una semana y que no había sido alimentado durante días. “Mi mujer le dio de comer esta mañana”, se escudó Koehn, en alusión a Chayanne Renae Harris, de 20 años, también detenida por el crimen. Ambos enfrentan una causa por negligencia y homicidio.

“Los hechos de este caso van más allá de la negligencia. Ambos manifestaron extrema indiferencia con la vida humana”, advirtieron fuentes de la investigación, todavía expectantes de los resultados que arroje la autopsia practicada en el cuerpo del bebé, que pesaba sólo tres kilos al momento de morir. Según el expediente, la pareja compartía su dormitorio con su hijo mayor y habría dejado al bebé en una hamaca eléctrica en el cuarto de al lado. “Se olvidaron por completo de él”, advirtieron fuentes policiales, quienes señalaron que los detenidos no tenían antecedentes de maltrato infantil, aunque sí causas por consumo de metanfetaminas.  
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.