Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 04-09-2017

Maestra cachetea más de 30 veces a un nene por no decir "presente"

Una maestra de una escuela en la ciudad india de Luckdown, golpeó más de 30 veces a un alumno de siete años.
INDIA.- Una maestra de una escuela en la ciudad india de Luckdown, en el estado de Uttar Pradesh, golpeó más de 30 veces a un alumno de siete años por no contestar el llamado de asistencia. El castigo fue registrado por las cámaras de seguridad de la institución y las imágenes recorrieron el mundo en pocas horas.


Todo comenzó el martes pasado cuando el joven Ritesh se encontraba dibujando al comienzo de una clase del colegio privado St. John’s Vianney. Mientras tanto, la docente, Retika John, tomaba lista de sus alumnos. Tan entretenido y distraído estaba el menor, que no escuchó su nombre. Esto no le cayó nada bien al adulto, quien inmediatamente le ordenó que se levante de su pupitre.

Frente a todos sus compañeros, la mujer empezó a abofetearlo reiteradas veces intercambiando las manos. Además, entre las pequeñas pausas que se tomaba le hablaba de forma agresiva. Ritesh, con sus brazos detrás de la espalda, aguantaba la golpiza con todas sus fuerzas. Sin embargo, no fueron solo cachetadas. Después de un largo minuto y medio de sufrimiento, el joven fue arrastrado hacia el pizarrón donde se golpeó contra el tablero y cayó al suelo.

Según la policía, citada por el diario Hindustan Times, la violencia escolar se dio a conocer esa misma tarde cuando el nene regresó a su casa y sus papás observaron su cara hinchada. Fue entonces cuando los alumnos que fueron testigos del hecho le explicaron a la familia lo que sucedió. Por este motivo, el padre de la víctima denunció a la profesora, quien ya fue separada de la institución.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.