Miércoles 26 de Julio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 14-07-2017

Sorprendió a todos : El insólito cartel que puso el Papa en su cuarto

El Sumo Pontífice dejó en claro su postura frente a algunas personas.
ROMA.- El Papa Francisco no para de sorprender. Y su postura acerca de la gente que siempre está quejándose, quedó clara en un sorprendente cartel que instaló en la puerta de su modesto de departamento. El mismo dice: "Prohibido quejarse".

El cartel rojo y blanco en italiano agrega: "los infractores están sujetos a un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del sentido del humor y de la capacidad para resolver problemas".

El cartel está adornado por el símbolo internacional que se usa para señalar una prohibición: una raya diagonal dentro de un círculo.

El mensaje añade: "la pena se dobla si la infracción ocurre en presencia de niños. Para volverse el mejor de uno mismo hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites”. Finalmente concluye con el siguiente mensaje: "deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida".

El cartel fue entregado al Papa recientemente por el psicólogo italiano y autor de obras de autoayuda Salvo Noé. El Sumo Pontífice prometió a Noé que lo pondría en su oficina como una 
humorada.

Resultado de imagen para cartel que puso el Papa en la puerta

El mensaje escrito en italiano se encuentra en la puerta de la suite del Papa. 

Desde que asumió, Jorge Bergoglio vive en una modesta suite que funciona como despacho privado y habitación. Se encuentra en Santa Marta, una especie de hotel dentro del Vaticano.

El Papa Francisco ha lidiado con muchas quejas en el Vaticano y en la Iglesia católica desde su elección en 2013. Ha intentado guiar a la Iglesia de 1.200 millones de miembros en un camino más inclusivo e misericordioso, lo que ha enfadado a conservadores que afirman que está sembrando la confusión doctrinaria, señaló la agencia Reuters. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.