Miércoles 26 de Julio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 14-07-2017

Insólito accidente de tránsito dejó una "repugnante" consecuencia. FOTO

El siniestro ocurrió en Oregon, en la costa oeste de Estados Unidos.
ESTADOS UNIDOS.- Una autopista de Oregon, en Estados Unidos, quedó cubierta de babas después que volcara un camión que cargaba 3400 kilos de anguilas, derramando los animales y sus excreciones sobre la calle y los vehículos cercanos.

Según indicaron las autoridades, el accidente no dejó heridos aunque varios autos quedaron dañados y un carril de la ruta fue cerrada para proceder con la limpieza.


Erin Butles, un testigo, contó al medio local KMOV la confusión tras el hecho: "Se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble. Fue repugnante".

Según el diario local The Oregonian, los animales, en realidad, no eran anguilas sino mixinos, una especie de invertebrados entre las más primitivas en el planeta, conocidos también con el nombre de peces bruja. Una de sus características principales es la producción de baba, sobre todo en situaciones de estrés.

Los animales son pescados en la costa oeste de EEUU y exportados a Corea, donde se los considera una exquisitez. 

En insólito incidente destató las bromas de la propia policía. "Limpieza en la ruta 101", escribieron en Twitter. "Con este calor… ¿cómo empezará a oler esto en los próximos días?", agregaron.

Ver imagen en Twitter
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.