Viernes 22 de Junio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-01-2018

"Cuernió con todo Punta del Este" : el escándalo que sacude a Pampita y a Pico Mónaco

Un inesperado rumor golpea a la pareja de la modelo y el ex tenista, que, por lo que parecía, estaban muy cerca de concretar una reconciliación soñada
BUENOS AIRES  - Hoy en Infama tiraron una bomba sobre Pampita. Es que pusieron al aire un misterioso audio, que corresponde a una famosa que asegura que la modelo le metió los cuernos a Pico Mónaco con "todo Punta del Este". Mirá el video al final de la nota. 

Leer también: Pico Mónaco: "lo que me enamoró de Pampita fue..."
 
"La (noticia) de producción va a generar mucha polémica porque pasado mañana cumple Pampita y tiene que ver con infidelidades que vendrían de parte de ella hacia Pico Mónaco. Esa persona da detalles de lo que habría hecho Pampita en Punta del Este. Ella pasó año nuevo sola, y Pico Mónaco en Tandil con su familia. En estos 15 días pasaron cosas" anunció Cora Debarbieri esta tarde en Infama..
 
Luego, pusieron al aire un audio que promete generar un escándalo: "Pampita lo 'cuernió' a Pico Mónaco con todo Punta del Este. Pico enganchó a Pampita mandándose textos y mensajes con Mariano Zabaleta. La odian a la mina", dice la voz de la famosa en cuestión, cuya identidad no se reveló en el programa.
 
"Esta mujer ya estuvo en el medio de los dos, para mí quedó despechada", consideró Cora. Guido Záffora también observó que: "Es típico de despechada". Pía Shaw, por su parte, deslizó que: "Pico Mónaco está re caliente con esto. Rafa lo fue a buscar y contesta". Cora señaló por su parte que la famosa del audio podría enfrentar a la pareja. "Esta persona se podría encontrar con ellos en cualquier momento", advirtió. Escuchá el audio: ¿Sabés quién es?(Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Dura revelación de Pampita y Pico Mónaco: "Ella lo pescó"

 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.