Domingo 25 de Febrero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-01-2018

"Mogólica": se filtraron audios terribles del brutal maltrato verbal de Maxi López a Wanda Nara

Escuchá el brutal maltrato del futbolista a la madre de sus hijos. La trata de idiota, usa como si fuese un insulto el síndrome de Down y la humilla
BUENOS AIRES  - La guerra entre Maxi López y Wanda Nara no es nueva. Pero los audios que se conocieron, sí. Hace algunas horas, gracias a la periodista Laura Ubfal, se conoció el maltrato verbal del futbolista a la madre de sus hijos. Escuchá los audios al final de la nota.


Al parecer, Maxi López no se enteró todavía que el maltrato verbal es también una forma de violencia de género. Y el polémico rubio la ejerce sin pudor en contra de la madre de sus tres hijos, a quien trata de imbécil reiteradamente. Además, la tilda de "mogólica", como si tener síndrome de Down fuese una clase de insulto. 

Ayer, la periodista Laura Ubfal publicó los audios que revelan el violento trato que López le da a la esposa de Mauro Icardi. Y hoy, Ana Rosenfeld, en Involucrados, el nuevo programa de América TV que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw indicó que esos archivos de voz son recientes, del fin de semana que acaba de terminar. 
 
"Pero si entramos recién y estábamos cagándonos de risa, idiota, no ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", se le escucha decir al futbolista, que presume de su novia en Instagram con románticas postales.

"Ya tengo tres, gordi, no voy a cambiar ahora, ya tengo tres. No necesito cambiar. Avisame vos cuando puedas tomar unas vacaciones sola; porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda, sabés qué, ya te dije, me dijeron. Pero tomate unas vaciones solita así te ponés a tiro otra vez  boluda. Yo me voy esta semanita relax a garchar como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente, mi amor", la provoca en otra.(Redacción especial Minuto Neuquén)



La modelo respondió al audio con una imagen en su cuenta de Instagram. 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.