Lunes 20 de Agosto de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-01-2018

El doloroso momento que atraviesa Cinthia Fernández

Quebrada, la vedette se adelantó a los rumores y admitió lo que le está pasando.
ESPECTÁCULOS.- Prefirió adelantarse al surgimiento de las mil y una versiones sobre el estado de la relación entre ella y su marido Matías Defederico, padre de sus hijas Francesca (2) y las gemelas Charis y Bella (4).
 
Cinthia Fernández sabe muy bien cómo funciona la maquinaria de los rumores y los mediosy ntonces rompió el silencio. Entre las lágrimas, Cinthia admitió ante la cámara de "Involucrados aquí y ahora" (América), desde un móvil en Villa Carlos Paz, Córdoba, que están atravesando una crisis de pareja.
 
No es ésta la primera vez que la vedette y el futbolista tienen problemas en su matrimonio, pero ella se encargó de marcar la diferencia entre lo que ocurría antes y lo que está pasando ahora. “Todas mis separaciones fueron horribles, con mensajes y cosas en el medio -declaró-. Pero, justamente, esta vez no me pasó eso. Estamos pasando una crisis. Son cosas de la convivencia de pareja, cosas que yo creo que se pueden resolver".

Mirá además: El drama familiar de Cinthia Fernández que involucra a Horacio Guarany
 
"Yo estoy acá en Carlos Paz y hace tres días él se fue a España, y no hubo un momento para hablar”, agregó, en referencia al viaje de Matías, quien partió para unirse al equipo español Lorca.
 
Acerca de los motivos de la crisis, afirmó: “Son siete años, tengo una familia hermosa y son cosas que se pueden arreglar. Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él, también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte. Somos una familia nómade y ya no tengo ganas de trasladarme, son un montón de cosas que llevan a discusiones”.
 
Decidida a prevenir los dimes y diretes sobre la existencia de terceros en discordia, Fernández sostuvo: “No tengo ganas de aguantarme que salga ninguna mina a hablar, él no se mandó ninguna cagada, como sí pasó otras veces, y yo tampoco. Hubo respeto. Es la única vez que me siento en una crisis normal con mi pareja. Las otras veces las pasé muy mal. Pasamos por situaciones muy feas. Ya todos lo saben porque tuvimos muchas separaciones. No quiero volver a pasar por eso porque las nenas son grandes”.
 
Decidida a luchar, Cinthia apuesta a superar la crisis y sostener su matrimonio. “No la voy a dejar así: tengo tres hermosas hijas y amo con toda mi alma a la persona con la que estoy, él lo sabe -aseguró-. Mi familia es hermosa".

Mirá también: ¿De nuevo le clavó los cuernos? : La pesadilla de famosa modelo . Escándalo total
 
Quebrada en llanto, explicó: "Este año fue terrible, tuvimos tres mudanzas, y yo sufro mucho, me olvido de la pareja porque pienso en las nenas. Me bloqueo, me estresan los cambios de las nenas y dejo de lado la pareja. No hay que dejar que pase eso”. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.