Domingo 25 de Febrero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 15-01-2018

Los caprichos de Nicole Neumann con ¿su nuevo novio?

La modelo se separó hace poco del diputado Facundo Moyano. No obstante, parece que ya tiene un nuevo y secreto admirador.
ESPECTÁCULOS.- Alejada definitivamente de Facundo Moyano, parece que Nicole Neumann ya tiene un nuevo amor. Se trata de  Oscar Campana, dueño de "Campanópolis", ex de Loly Antoniale y Luly Salazar. Según trascendió, el empresario es fanático de los helicópteros y le ofreció a Nicole uno para viajar de Buenos Aires a Punta del Este con su familia. 
 
 
La modelo dijo que no le gustaba ese medio de transporte y que le daba miedo. Al parecer, Oscar le había regalado un viaje en avión privado. Pero eso no es todo. La pareja ya se juntó dos veces en Punta en absoluta discreción y resguardo. "Campanópolis" se encuentra en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Es una ciudad en miniatura utilizada para grandes eventos y casamientos de familias millonarias. 
 
Hace poco, Facundo fue tajante al hablar del fin de la relación que existía entre los dos. “No hay relación”, aseguró taxativo el diputado, en una entrevista con el programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de Radio Con Vos. “¿No tenés relación en este momento con ella?”, insistieron desde el ciclo. “Exactamente”, respondió, tajante.
 
 
Pero el tema no quedó ahí y Facundo redobló la apuesta al decretar la separación definitiva. “¿Posibilidad de reconciliación?”, le consultaron y Moyano no dio lugar a segundas lectura: “No. Prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical”, finalizó, molesto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más:  Facundo Moyano le fue infiel a Nicole Neumann y quedó escrachado
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.