Martes 17 de Julio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 13-01-2018

El romance menos pensado : La modelo y el popular cantante de cumbia

La pareja parecía casi imposible, pero los testigos dicen que cuando se cruzaron "salieron chispas"
ESPECTÁCULOS.- Tras finalizar hace poco su relación con el empresario, esta modelo rubia parece no perder el tiempo. Sí, hablamos de Ingrid Grudke que fue una de las mujeres más buscadas por la prensa, sin embargo, logró pasar desapercibida hasta que estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y tuvo que enfrentar las preguntas de la conductora. Sin embargo, en Mar del Plata, la modelo se habría cruzado con un nuevo hombre y, según testigos, "salieron chispas".
 
 
El primer encuentro fue en la mesa de la diva de los almuerzos. Luego llegó la invitación al teatro, aunque algunos nos descartan mensajes o algún tipo de contacto después del programa.
 
Finalmente, el cantante fue a verla al teatro a la obra "Como el culo" y apenas le avisaron a Ingrid que estaba en la sala, ella comentó con una risa nerviosa "pensé que no iba a venir". En la previa de la función pusieron un hit de Ráfaga, porque el hombre en cuestión es nada más que Ariel Puchetta, de acuerdo con TVBajocero.com.

Resultado de imagen para ingrid grudke Resultado de imagen para ariel puchetta
 
La función se desarrolló y todo el elenco coincidió en que Ingrid estuvo particularmente radiante y expectante. En el programa Confrontados, se contó esta noticia de un romance que recién comienza.
 
 ''No voy a decir lo que siento'' es la frase que envió Ingrid a Cesar Juricich, quien es panelista de Confrontados. Los que los vieron aseguran "algo nació está noche".
 
 
Dicen que polos opuestos se atraen...(Redacción especial Minuto Neuquén)

 


 

 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.