Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-01-2018

¡Volvió el hilo dental! Ella derritió las redes con su bikini . Mirá

La actriz hizo delirar a sus seguidores con una foto donde se la ve más sensual que nunca
ESPECTÁCULOS.- Ella tuvo un año realmente agitado que incluyó una larga pelea con Araceli González y su actual pareja y, por supuesto, el innegable éxito de Sugar. Sí, es Griselda Siciliani. Pero ajena a todo, ella sube a sus redes decenas de fotos en donde se la ve relajada y disfrutando de los días de calor. 

Una de las últimas imágenes, no obstante, hizo explotar a sus seguidores. Allí, se la ve con una bikini súper cavada y su escultural cuerpo.  Pero eso no es todo, hace poco la morocha  decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Miami y enloqueció a todo el mundo con su cuerpo. 


Cuando comenzó su carrera, más de dos décadas atrás, poca gente le prestó atención y tuvo que esperar la consagración masiva en Sin código 2, serie de Polka donde representaba a una tímida secretaria enamorada de su jefe, el pícaro Adrián Suar.

Como bien dijo el gran escritor inglés Oscar Wilde, la vida imita al arte porque Griselda terminó casándose con su patrón y, aunque la relación finalmente no prosperó y terminaron separándose, su relación actual es realmente excelente.

Por ese motivo, el productor no parece sufrir ataques de celos al ver como la madre de su pequeña hija decide tomarse unas largas vacaciones, en las que está sacándose fotos realmente muy sensuales que encendieron las redes sociales. 


Volvió el hilo dental! . Mirá las fotos: 

 



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.