Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-01-2018

El drama que golpea a famosa conductora ¿Qué le pasa?

Durante un día entero nadie supo nada de ella
ESPECTÁCULOS.-Ayer 09/01 hubo zozobra en la compañía de la obra "El show de la menopausia" porque una famosa conductora y actriz -recientemente incorporada al elenco- nunca llegó a la función, y de hecho no la hizo.
 
Durante varios minutos nadie sabía nada de ella que ha vuelto a hacer temporada, como hace un par de años lo hizo con Muscari en Carlos Paz. Sus reapariciones son intermitentes, aunque conduce un ciclo musical en la trasnoche de El Nueve los fines de semana. Sí, hablamos de Ernestina Pais, que pasa por un drama en su vida que no logra resolver.
 
 
Anoche no aparecía y cundió el pánico. El lunes había estado en el desfile de Héctor Vidal Rivas con sus compañeras de elenco, y juntas allí desfilaron. Fue la última vez que la vieron. Durante el martes le mandaron mensajes de WhatsApp por distintos motivos, pero ella nunca respondió.
 
Pero las alarmas se encendieron aún más cuando faltó a su ciclo radial que tiene en el Espacio Clarín de Mar del Plata. A raíz de esa ausencia los productores radiales se comunicaron con los productores de la obra de teatro, pero nadie sabía nada de ella.

Resultado de imagen para ernestina pais
 
Una vez arrancada la función de anoche -sin Ernestina, claro-, alguien de la producción fue hasta su casa y la encontró "descompuesta". Sus compañeras estaban enojadas porque no podían creer lo mal que tuvo que haberse sentido como para no llamar por teléfono a nadie ni avisar de su faltazo.
 
 
Ernestina Pais sufrió en el pasado episodios severos de ataques de pánico, los más graves en la época en la que tuvo que abandonar la conducción del ciclo "Desayuno americano", en América, en medio de confusos episodios, como el día en que tomó sin querer detergente de una botella de plástico pensando que allí había agua mineral. En 2016 tuvo un fugaz paso por el Bailando de Marcelo Tinelli. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.