Martes 19 de Junio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 09-01-2018

La dupla que nunca imaginaste : José María Listorti y...

Encarnan dos personalidades completamente diferentes y, por eso, resultaba inimaginable que, alguna vez, pudieran compartir algo
BUENOS AIRES  – En Argentina, cumpliendo la famosa frase de la Biblia, no parece haber lugar para los tibios y todo termina definiéndose en dos bandos: Boca-River, Borges-Arlt; Redonditos-Soda Stereo, etc; tal vez por eso sorprendió, y mucha, ver a José María Listorti con...
 
La realidad es que el humor que suele demostrar el ex conductor de Este es el show se inspira en las características más controvertidas de nuestro país, para decirlo más claramente, en la famosa viveza criolla que consiste en burlarse de las falencias ajenas.
 
Cuando comenzó, en los años noventa, sus primeras participaciones en el viejo Showmatch, Listorti encarnó, mejor que nadie, al típico piola argentina, realizando cámaras ocultas y bromas por lo general, muy pesadas, como acosar a una modelo hasta hacerla llorar.
 
 
Diego Capussoto es la exacta contracara de esa clase de humor porque trabaja otros matices, especialmente denunciar todo lo que hay de autoritario y machista en nuestra sociedad, a través del registro de diferentes estereotipos: el hombre que odia los asados, el seductor que usa frases de autoayuda para conquistar mujeres, el EMO, etc.
 
Por eso sorprendió, y mucho, la foto que compartió el propio Listorti donde se puede ver a Capussoto frente a una imagen suya, dando a entender, claramente, que tal vez, en un futuro cercano, ahora que se desvinculó de Ideas del Sur, puedan trabajar juntos. La gran pregunta es: ¿en qué clase de proyecto trabajarán Listorti y Capussotto? (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Mirá la dupla que nunca imaginaste!

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.