Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 08-01-2018

El picante mensaje de Jorge Rial contra Viviana Canosa ¡Sin piedad!

El conductor de Intrusos, dilapidó a una colega, que todavía no contestó a su ácido mensaje en las redes
ESPECTÁCULOS.-Jorge Rial y Viviana Canosa tienen un enfrentamiento que lleva muchos años y ha atravesado diversas etapas e intensidades. El domingo, la cuenta de Twitter Resiste un archivo publicó una efemérides y Rial no perdió la oportunidad de lanzar un misil tan picante como ácido. 

"Viviana Canosa y Camilo García, dos ex Intrusos, comienzan hoy un nuevo programa en Canal 9: Los profesionales de siempre, con Ángel de Brito, Augusto Tartúfoli y Paul García Navarro como panelistas. #UnDiaComoHoy #En2003", rezaba el mensaje.

Rápido de reflejos, el conductor de Intrusos retwitteó el posteo y agregó un contundente palazo. "¿Y cómo está funcionando hoy el programa? Ah, no está más al aire. Mala mía", escribió Rial, despiadado.

Pese a estar de vacaciones, Jorge Rial no se aguanta estar lejos del mundo del espectáculo. Y por eso, aprovechó su cuenta de Twitter para tirarle un palito a una ex compañera y enemiga. ¡Sin piedad!. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.