Sábado 21 de Abril de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 05-12-2017

Marcelo Tinelli y un inesperado anuncio: "No está tan bueno"

El conductor reveló un cambio radical en el desarrollo del certamen que no estaba previsto.
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli arrancó el programa con un anuncio inesperado: “Lo que quiero decir es algo que no está tan bueno”. En medio de la crisis de la producción, Tinelli informó un cambio radical en el certamen. Estos son los detalles.

El conductor de Showmatch sorprendió a todos al comunicar una decisión que no estaba en los planes. Esta semana, el certamen de baile más popular de la tele argentina arrancó con un inesperado anuncio de Marcelo Tinelli. Luego de presentar al jurado, el conductor se despachó con una mala noticia para los participantes.

“Lo que quiero decir esa algo que no está tan bueno”, comentó Tinelli para luego anunciar que en el ritmo homenaje serán eliminados dos parejas, algo que no estaba en los planes. “En este ritmo y en el próximo, que es el clásico, se van dos parejas porque no hay tiempo”, explicó Marcelo.  Luego reveló cómo será la definición del certamen. “’¿Se entendió?”, preguntó Tinelli.

ShowMatch ha tenido un año bastante complicado y trabado por distintos asuntos relacionados a las malas maniobras que realizó el Grupo Indalo. La falta de pago a proveedores, personal y varias de las figuras del certamen han generado un gran escándalo. Los proveedores no están cobrando lo correspondiente y ya dieron el aviso: "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas".

Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas y.... ¡las cámaras! No hace falta aclarar: sin esos dos elementos sería imposible salir al aire. Por estas y otras tantas cosas más, el Bailando 2017 ha tenido un año complicado. Pero lo más escandaloso de todo el asunto es la falta de pago a parte del equipo que se desempeña frente a cámara para que puede realizarse el programa.

No sólo se achicó el número de bailarinas, e incluso se decidió en un momento suspender el ritmo de aquadance por falta de presupuesto que implicaría el cuidado de los piletones.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.