Domingo 22 de Abril de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 05-12-2017

La foto más sorprendente de Florencia Peña

La actriz fue madre hace poco de Felipe, quien llegó tras un embarazo de riesgo.
BUENOS AIRES.- La actriz Florencia Peña se muestra como una madre plena y feliz, ya que con 43 años logró embarazarse por tercera vez.

Florencia Peña tuvo a Felipe junto a Ramiro Ponce de León, pero ella además es madre de Tomás y Juan, fruto de su anterior relación con el músico Mariano Otero. Y para demotrarles todo su amor, ayer la morocha subió a las redes su foto más tierna. “Ellos son todo lo que está bien”, escribió la actriz junto a una foto de Juan y Felipe.


El más chico nació de su relación con Ramiro Ponce de León. Hace poco, Flor habló sobre cómo vive este momento y como lleva su maternidad tardía.  “Es como un abuelazgo esto, estamos haciendo todo lo que no hay que hacer, lo metemos en la cama, está todo el tiempo a upa, está todo el tiempo atendido por nosotros. Alguien va a tener que poner los límites por ahí es el hermano mayor, alguien lo tiene que hacer”, reveló entre risas en declaraciones a las radio Once Dièz.   

Además dijo: “Estoy metida para adentro, enamorada de mi hijo, ya pasé por dos chicos, mis hijos están grandes y pasé por grandes etapas. Es más complejo de antes. Igual estoy enamoradísima de mi hijo y no me interesa nada más”.

El 12 de octubre después de esperarlo y desearlo mucho llegó a su vida Felipe. Un hermoso bebé que nació con 3,5 kg en la clínica Los Arcos. Sus primeros días tuvo que permanecer en neonatología para terminar el proceso de desarrollo de sus pulmones, un tema bastante frecuente en recién nacidos.

Hace poco, se pudo ver a la flamante mamá, que ropa holgada y anteojos de sol intentaba pasar desapercibida. Junto a su pareja cumplieron con uno de los primeros controles de Felipe, el encargado de cargarlo es su papá que con mucho cuidado lo coloca en el huevito de seguridad en el asiento trasero del automóvil y salen rápidamente a visitar el doctor y a recibir las primeras vacunas.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.