Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 03-12-2017

Se separaron Cande Tinelli y Franco Masini, ¿qué pasó?

La primicia fue confirmada por Ángel de Brito en Twitter.
BUENOS AIRES.- Desde que confirmaron su noviazgo, Cande Tinelli y Franco Masini se convirtieron en una de las parejas más conocidas del espectáculo. Sin embargo, sin crisis a la vista y luego de sus días de amor en Estados Unidos, la pareja habría llegado a su final.

"Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando a conocer la inesperada ruptura. Pocos días atrás, el actor y la bella hija de Marcelo Tinelli festejaron seis meses de noviazgo con tiernos mensajes en las redes sociales, pero sorpresivamente hoy el periodista sorprendió con esta noticia. 

"Todo pasa tan rápido que asusta. Felices 6 meses Franki de mi cuore @francomasini. Te amo desmedidamente", le escribió la it girl al galán teen, el pasado 23 noviembre, sin signos de inestabilidad sentimental, aunque como suelen decir muchas abuelas "cada pareja es un mundo".

A fines de julio y en diálogo con #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Masini había tenido dulces palabras para con Cande: "Ella significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".


 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.