Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 14-11-2017

Gerardo Rozín abandona Morfi y mirá quien lo reemplazará

Conocé los motivos de la sorpresiva salida del conductor y los nombres que suenan para su reemplazo.
BUENOS AIRES.- Los directivos de Telefe decidieron que el rosarino Gerardo Rozín no siga después de varios años de labor en la tira semanal y ya se barajan algunos nombres que puedan reemplazar al periodista. ¿Quiénes son los posibles reemplazos? Te contamos los detalles a continuación.

Según fuentes a las que pudo acceder El Intransigente, Gerardo Rozín abandonaría Morfi a partir de marzo, aunque no en todas las ediciones. El periodista seguiría inamovible en el ciclo los días domingo con La peña de Morfi.  Según pudo indagar nuestro portal, el motivo por el cual el conductor abandona el programa, tiene que ver con una decisión de la productora en la que trabaja.

Dicha productora se encuentra elaborando nuevos proyectos para Telefe y Gerardo Rozín deberá abocarse por completo a ellos, razón por la que la participación en el programa se torna difícil. Según DiarioVeloz, los principales apuntados para estar todas las mañanas junto a Zaira Nara son Nico Vázquez y el Tucu López, el locutor que estuvo al frente de UPlay y que trabaja en la Rock&Pop. Asimismo, la continuidad del programa está garantizada.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.