Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 13-11-2017

Jésica Cirio se mostró a una semana de ser mamá y sorprendió

La mujer de Martín Insaurralde salió a pasear con la pequeña Chloé este fin de semana
BUENOS AIRES.- Jésica Cirio  y Martín Insaurralde están felices por el nacimiento de Chloé, la primera hija que tienen en común, que llegó con toda la alegría. Ahora, a una semana de ser mamá, la mediática mostró cómo quedó. Y asombró a todos. 

Cirio sorprendió con su silueta, a una semana días de ser mamá. La pequeña Chloé nació el domingo de la semana pasada y llegó a preocupar un poco a sus papás por la demora que tuvo en nacer: llegó al mundo una semana después de lo previsto. Al parecer, estaba muy cómoda en la panza de Cirio y no quería que la molestaran. Sin embargo, al final, la "obligaron" a través de una cesárea. 


“Estoy recuperándome de a poco, pero estoy bien, muerta de amor, Muerta de emoción. Estoy fascinada, no lo puedo creer. Me despierto y digo ‘¿esto es mío?’. Va a ser parte parte de mi vida el resto de mi vida. La verdad que estoy muy feliz. Ella es una genia. A la noche duerme cuatro horas de corrido, la despierto para darle la teta, se vuelve a dormir, descansa tres horas. Toco madera, pero que siga así”, confesó Cirio la semana pasada en Intrusos.
 
“Es un momento único, disfrutándolo toda la familia, estamos embobados. Para Martín no existo más, está todo el día mirándola, es una cosa de locos. Estuvieron presentes en todo momento amigos de Martín y míos, así que quiero agradecerles a cada uno de ellos”, remarcó. "Me quedó un poco de pancita, pero bueno, es normal", dijo sobre su increíble silueta.

Este fin de semana, la flamante mamá y su pequeña fueron al Gran premio Nacional. Para la ocasión, la modelo eligió leggins negros, una camisa de seda color plata y calzado bajo. Aunque la camisa es amplia, se alcanza a advertir una auténtica silueta postparto. Una diosa al natural.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.