Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 13-11-2017

Susana Giménez al borde la muerte por tomar una pastilla

La rubia contó lo que vivió y dijo que no lo hizo antes por "vergüenza".
BUENOS AIRES.- Susana Giménez arrancó su programa de ayer con la visita de Silvia Süller, quien siempre promete polémica.

La detención Giselle Rímolo, fue uno de los temas más tocados durante la entrevista y allí salió el tema por el que Susana Giménez confesó un oscuro que secreto que según dijo, eligió no contar por "vergüenza".

La conductora más famosa reveló una historia que hasta ahora permanecía oculta y contó el momento cuando fue otra víctima más de la falsa doctora.

Susana aceptó que nunca lo dio a conocer porque tenía "mucha vergüenza" pero Süller le sacó el tema y fue imposible seguir ocultándolo.

Süller volvió con polémica

Como siempre, fiel a su estilo, Süller le puso picante a la charla con Susana Giménez, luego de que la conductora revelara su historia con las pastillas de Rímolo.

La mediática acusó a su ex, Silvio Soldán, de ser el autor intelectual del plan médico de Rímolo, y lo acusa de varias muertes que no figuran en la causa.

"Yo soy la madre de esa causa... no hubiera salido a flote si no la saco yo", contó Silvia, entre otras cosas.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.