Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 13-11-2017

Sietecase se refirió al escándalo por los insultos en los Martín Fierro

El periodista dio su versión de la fuerte pelea que se vivió en la entrega de premios.
BUENOS AIRES.- Qué dijo Reynaldo Sietecase sobre los insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio. Reynaldo Sietecase ganó un premio Martín Fierro en la categoría Mejor Periodístico Matutino de FM por el ciclo Guetap (Vorterix). Como no estaba presente en la ceremonia en ese momento para recibir la estatuilla, su locutora Verónica Castañares subió al escenario en su lugar. Además, leyó un discurso que le había mandado el conductor a través del celular.

"Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron". Cuando Alfredo Leuco recibió una distinción por el programa Le doy mi palabra (Radio Mitre), aprovechó para criticar a su colega, que llegó a la ceremonia más tarde.

 "Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia".


Por los dichos del periodista cordobés se generó un conflicto debajo del escenario. Según informó Infobae, justo antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN insultos antisemitas ("judío de m…"). En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco deja la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirige a buscar al productor.

Si bien vista de afuera la situación pareció de tensión, quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física. En Twitter, Sietecase se refirió al escándalo ocurrido con Leuco: "Están diciendo cualquiera. 1. Llegué tarde porque estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. No nos peleamos con nadie. Aunque hay mucha gente enojada con la vida. Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas…".

"Esto es falso. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Espero que a @diegoleuco le quede claro. Trolls abstenerse", agregó el actual conductor del ciclo La inmensa minoría (Radio Con Vos) cuando leyó el comentario de @reginapaz2: "Situación… Desde la mesa de Sietecase insultan o se burlan de @alfleuco, su hijo @diegoleuco escucha (su mujer, intenta detenerlo) va a enfrentarlos en defensa del padre. Ninguna pelea de pareja ni nada parecido".

Por otra parte, Ernesto Tenebaum aseguró que fue testigo de lo ocurrido y dio su versión del episodio: "Yo estaba al lado de Sietecase y su producción. No tuvieron nada que ver con el incidente con Diego Leuco. En serio. No sé de dónde vino la puteada, pero no de ahí". Su colega le respondió: "Es increíble como laburan los trolls. Terminamos explicando sobre algo que no ocurrió".
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.