Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 13-11-2017

Axel y Polino se agarraron feo en la mesa de Mirtha Legrand

El cantante se refirió de forma despectiva a la televisión y el periodista lo dejó en evidencia.
BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand recibió este domingo en su mesa a las figuras de la música Axel y Carmen Flores, junto a la actriz Carla Quevedo y el periodista Marcelo Polino. Todo transcurría con tranquilidad hasta que se desató una discusión inesperada entre el cantante y el periodista, todo por culpa de la televisión.

Todo se inició cuando la conductora le preguntó al periodista integrante del jurado del Bailando: "¿No se están peleando mucho en el Bailando?". Y agregó, "Es muy fuerte, a veces no es grato para el televidente, no sé si es un buen ejemplo tampoco", opinó Mirtha. El primer ejemplo fue el de Gladys La Bomba Tucumana, protagonista de los cruces más mediáticos del certamen de baile.


Marcelo Polino aseguró: "Hay como una doble moral, dicen que barbaridad lo que hace la Bomba, pero después es la que midió 20 puntos". En ese momento la conductora incluyó a Axel en la charla y lo consultó sobre si era verdad que no tenía televisión y el cantante explicó: "No, no tengo, yo vivo en un lugar que para escuchar radio lo hacemos por medio de una aplicación, escucho la radio que quiero del mundo por ejemplo Cadena Dial España, la escucho por internet (...) la televisión lamentablemente es un aparato que... en la habitación no tengo tele hace 15 años".
 
Su opinión fue suficiente para que el jurado le saliera al cruce duramente: "Pero vos trabajas de este medio y venís a la televisión a promocionar tus negocios" "Decís no veo televisión, no tengo televisión como si fuera algo malo vos venís a chivear tus espectáculos a la televisión no lo haces en Cadena España lo haces acá en Argentina en los medios locales, estás como subestimando..."


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.