Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-11-2017

Desafortunado comentario de Úrsula Vargues sobre Leuco y los "judíos"

Los Martín Fierro de la Radio siguen dando mucho que hablar por el escándalo que casi termina a las trompadas.
BUENOS AIRES.- Usrula Vargués derrapó mal cuando quiso criticar a Diego Leuco por un presunto episodio de violencia de género. Sin embargo, hizo un comentario que roza con el racismo.

La entrega de los Martín Fierro de Radio generó un verdadero escándalo. Fue Diego Leuco quien dio la nota cuando reaccionó violentamente en la ceremonia de premiación después de que el polémico discurso de su padrem Alfred,o recibiera abucheos e insultos de otros concurrentes a la gala que terminó en escándalo. Alguien, desde abajo, le habría gritado "judío de mierda" a Leuco.

El periodista se dirigió a un colega con ánimos de agredirlo físicamente por defender a su padre, que había sido insultado. En ese momento, su novia Daniela Haissiner intentó frenarlo, pero él se la sacó de encima zamarreándola violentamente y ese episodio fue denunciado por Ursula Vargues, que disparó un mensaje discriminatorio.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargués. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", agregó en otro mensaje de Twitter. "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó.