Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-11-2017

La foto de Messi con una hermosa mujer que no es Antonella

Una imagen del Diez con otra mujer se volvió viral en las redes sociales por un pequeño detalle.
BUENOS AIRES.- Este sábado la Selección argentina se impuso ante Rusia por 1 a 0 en un amistoso de cara al Mundial de futbol que se jugará en dicho país el próximo año. Liderados por Lionel Messi, los jugadores llegaron días antes al partido para aclimatarse y recibir el aliento de fanáticos, que incluyó fotos y firma de autógrafos.

Messi fue sin dudas uno de los más solicitados por tratarse de una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, hubo una foto del crack con una mujer muy bella que se viralizó por un pequeño detalle.

¿Por qué se volvió viral? Tal como publicó un periodista en su cuenta de Twitter, Messi posó con las "manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado”.

Casado con Antonela Roccuzzo desde el 30 de junio, el astro del fútbol y su hermosa mujer ya son padres de Thiago y Mateo y esperan otro varoncito.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.