Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-11-2017

Martín Fierro Radio: Natacha Jaitt y la Negra Vernaci, la otra pelea

Varias peleas se produjeron en la noche de ayer durante la entrega de los Martín Fierro de Radio.
BUENOS AIRES.- ¡La entrega de los premios Martín Fierro se puso bien picante! Te mostramos el video de cómo se cruzaron Natacha Jaitt y Elizabeth “La Negra” Vernaci. Ellas se cruzaron en la premiación aunque no queda claro cuál fue el motivo. Así se pelearon la mediática y y la conductora radial en los Martín Fierro 2017

En el video, que fue filmado desde el lugar de los hechos y viralizado a través de Twitter enseguida, se muestra cómo ambas mujeres de radio se enfrentaron. No todo fue aplausos y sonrisas en la nueva entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la radiofonía argentina celebrada esta noche en La Rural.

A la pelea protagonizada por Diego Leuco y un integrante de la producción de Reynaldo Sietecase, se sumó la discusión que mantuvieron fuera de cámara dos pesos pesados del medio: Natacha Jaitt y Elizabeth "La Negra" Vernaci. En el video, que fue filmado desde el lugar de los hechos y viralizado a través de Twitter enseguida, se muestra cómo ambas mujeres de radio se enfrentaron.

Por otro lado, el periodista Diego Leuco se quiso pelear con un hombre que insultó a su padre. Después del discurso del conductor del programa Le doy mi palabra, el joven periodista mantuvo un entrecruce de insultos con un productor. Según se vio en la propia transmisión de la entrega, Leuco (hijo) se mostraba dispuesto a agarrarse a trompadas.

El hecho ocurrió justo a las doce de la noche, después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono luego de que su programa se llevara la estatuilla a Mejor Programa periodístico de la tarde en AM. La noche había estado tensa. La difícil situación que viven los trabajadores de varios medios había llevado anteriormente a varios premiados, como Andy Kusnetzoff o María O'Donnell a hacer referencia a la solidaridad con los colegas que perdieron recientemente el trabajo.

Así, uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.