Lunes 20 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-11-2017

Luego de la ruptura, Rocío Robles "prendió fuego" a Tyago Griffo

La bailarina relató un hecho que demuestra la total indiferencia del hijo de la Bomba Tucumana
BUENOS AIRES -  ¿Tras la separación Tyago le negó el saludo? Tremenda confesión de Rocío Robles: “Dijo que no me vio. Lo busqué y le dije...”. Si bien ayer tanto Tyago Griffo como Rocío Robles confirmaron la ruptura, parece que la herida está abierta y sangrante. Él le habría negado el saludo a su flamante ex novia pero ella reaccionó. Te contamos todos los detalles a continuación.

Dicen que el saludo no se le niega a nadie… ¡ni siquiera a un ex! Pero Tras anunciar su separación, Rocío Robles fue víctima de la indiferencia de Tyago Griffo, su flamante ex novio. Según confesó Rocío, a eltrecetv.com, esta tarde, durante la grabación de Bailando, Tyago le negó el saludo: “Hoy pasó por el pasillo y no me vio, dice que no me vio... venía hacia mí con gafas y se fue para lo del Cuba (el peluquero de la productora), lo busqué y le dije: ‘Hola’…”

“Obvio, cómo no nos vamos a saludar. Le abrí las puertas de mi casa, conocí su casa. Qué es esto. Por más que no estemos más juntos, nos podemos saludar”. ¿Cómo reaccionó Tyago? Según el relato de Rocío, le retribuyó con un: “Ah, hola”. Eso sí, la bella bailarina de Showmatch reveló que, si bien la relación está terminada y casi sin probabilidades de una nueva oportunidad, de llegar a verlo con otra chica “se le puede llegar a partir el corazón”.

Por otro lado, se conoció la definición del tango en el Bailando. A menos de un mes de la finalización del certamen, la tensión crece y dos parejas se despiden de la pista con el tango, el ritmo más difícil de la temporada.  Conocido el voto secreto de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli anunció quiénes fueron las parejas que no alcanzaron el puntaje mínimo en una sentencia que estuvo marcada por el llanto de Hernán Piquín, que no podrá continuar en el certamen por una lesión.

Entonces, tan solo siete de las parejas consiguieron los necesarios 23 puntos del jurado para llegar al merengue. Los seis sentenciados fueron Thiago Griffo y Barby Silenzi, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, El Polaco y Solange Baez, Jey Mammon y Laura Oliva y Fede Bal y Laurita Fernandez. Por falta de tiempo, el duelo se realizará el lunes en vivo y, después del que el jurado salve a tres parejas, el público decidirá quién seguirá en el certamen y quiénes habrán bailado su último tango.(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.