Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-11-2017

Otro Maradona abandona a su hijo ¡debe ser de familia!

Un inesperado embarazo en el clan de los Maradona generó un escándalo en la televisión.
BUENOS AIRES.- El Chino Maradona supo ser la mano derecha de Diego Armando antes de que apareciera en su vida Rocío Oliva. Después, el Diez le soltó la mano. Y ahora, enfrenta un nuevo escándalo a días del nacimiento de su hija, Uma. La tercera en discordia asegura que está embarazada.  

Hace apenas dos semanas, Verónica Ojeda se mostró feliz en las redes sociales por la llegada de Uma Maradona al mundo. De hecho, fue ella quien dio a conocer las imágenes de la beba, que tiene parentezco con su ex, Diego Maradona. La relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona es mala. Sobre todo, cuando el Diez se amiga con su novia, Rocío Oliva, con quien tiene incontables "idas y vueltas". Sin embargo, Verónica Ojeda, mantiene un lazo de mucha amistad con la pareja y  fue quien dio a conocer la feliz noticia para la familia desde su cuenta de Instagram, en donde compartió dos postales de la bebé.

Al conocerse la noticias, Andrea Villar entró en escena y hace algunos días aseguró en Infama que: "Soy la actual pareja del Chino". "No lo veo desde el 18 de octubre; me sigue mandando mensajes", comentó. "Yo le permití ir a la clínica a estar con su hija", aseguró. "Estuvimos juntos dos años viviendo en Misiones; su auto está en mi casa todavía", agregó e indicó que "nunca corté la relación con él". Luego, lo hundió al decir que "el no trabaja, ese fue nuestro gran problema en Misiones". "Vanesa lo mantiene", expresó para dejarlo mal parado.
 
Pero eso no es lo peor. Este viernes, en Infama, Villar redobló la apuesta y reveló que está embarazada del Chino Maradona. 

Cora Debarbier lanzó la bomba y expresó que: "Andrea Villar está embarazada del Chino Maradona". "Cuando vino la semana pasada acá ya lo sabía", agregó. Por su parte, Villar consideró que: "Él tiene que presentarse a hablar conmigo". "Habla muy mal de él que cambie un techo por un hijo", agregó. "Le mandé mensajes y no contesta; debe ser de familia abandonar hijos", disparó en alusión a Diego Maradona. "Estoy embarazada de cinco semanas", comentó. "Después de que nació su hija Uma, el Chio vino a casa", deslizó. "Tiene otro hijo que tampoco reconoció", agregó. 

Por su parte, el Chino salió al cruce. "¿En la ecografía dice que el hijo es mío?", preguntó. 

"Que no me falte el respeto, estoy 100% segura que es de él", aseguró. "Vanesa abandonó a dos hijos para poder estar con el Chino", expresó. "Pensé que se iba a comportar como un hombre", lamentó.  "Yo no soy Vanesa que se acostó con el tío de él y con amigos de él", arremetió.

Resultado de imagen para chino maradona
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.