Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-11-2017

Habló la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz fue señalada como la causante de la separación entre la célebre pareja.
LOS ÁNGELES.- Cuando el año pasado se rompió una de las parejas más queridas de Hollywood muchos fueron los rumores que buscaban justificar la situación. La separación sorpesiva de Brad Pitt y Angelina Jolie necesitaba de una explicación fue en ese momento que las miradas se posaron en la bella Kate Hudson que apareció como la tercera en discordia.

El escándalo fue mayúsculo pero ella siempre prefirió mantener el silencio hasta hoy. Invitada al late night show, Watch What Happens Live conducido por  Andy Cohen, finalmente develó el misterio y aclaró la situación.

"Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo Hudson, quien promociona su libro. "No hay nada de cierto en eso". "De hecho, no lo veo hace como en cuatro años", afirmó la actriz. De todas formas, admitió que un romance con Pitt no es un mal rumor. "Fue un rumor medio genial", bromeó y agregó: "Me gustó. Pensé, 'Ok, ¡tendremos mellizos!'".
 
La realidad es que hoy Hudson no está soltera y mantiene una relación con el músico Danny Fujikawa, hermanastro de Erin Foster y Sara Foster. Fueron justamente las hermanas las que los presentenron y propiciaron el romance. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre pasado lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustas'. El resto es historia", detalló la estrella de Hollywood.

Resultado de imagen para kate hudson
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.