Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-11-2017

Otra baja golpea duro al Bailando . Crisis total

Enterate quién se va y quién ocupará su lugar.
ESPECTÁCULO.- Tras el violento intento de robo que sufrió hace unos días, otra baja golpea al Bailando: Hernán Piquín será reemplazado en el Bailando por Facundo Mazzei, tal como informaron en Nosotros a la Mañana.



El bailarín sufrió un golpe en el coxis que le impide bailar bien. Además, quedó muy impactado por el episodio de inseguridad, por lo que decidió bajarse de ShowMatch hasta que se recuperare “física y psicológicamente“, ya que de seguir bailando, debería volver muy tarde al barrio privado donde vive.

Mazzei ya está ensayando para bailar el merengue junto a Macarena Rinaldi, la compañera de Piquín. ¿Volverá el bailarín a la pista antes de que termine el certamen el 18 de diciembre?.

Por ahora nada es certero, en consonancia con la crisis total que vive Marcelo Tinelli  y su equipo por los salarios adeudados y la recisión del contrato con Cristóbal López. Futuro incierto para el Bailando... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.