Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 09-11-2017

"Les tenía que decir que paren": la coach hundió a Flor y Agustín

Luego del escándalo y los rumores, la coach reveló intimidades de esta pareja de baile.
BUENOS AIRES.- La coach de Agustín Casanova y Flor Vigna contó detalles de cómo actuaban en los ensayos. Carla Lanzi admitió que los celos de la novia del cantante de Márama interfirieron en la dinámica de los ensayos. Agustín Casanova renunció al Bailando luego de un duro cruce con Ángel de Brito, pero la drástica decisión responde a una larga historia.  

Agustín Casanova renunció al certamen de baile del Trece luego de un duro cruce con Ángel de Brito. Pero la drástica decisión responde a una historia de celos, sospechas y rumores de romance que terminó en el portazo final. Carla Lanzi, la coach de la pareja que conformaron el cantante de Márama y Flor Vigna, contó en La previa del show de Ciudad Magazine, detalles de la intimidad de los ensayos.

La coreógrafa admitió que por los celos de Sofía González, pareja de Casanova, decidieron modificar algunas pautas de los ensayos. “En un momento decidimos que no vaya si iba a generar inconvenientes”, dijo Lanzi respecto a la presencia de la bailarina del staff.  Cuando fue consultada sobre cómo actuaban Flor y Agustín en la intimidad de los ensayos, la coach reconoció que “les tenía que decir: ‘chicos paren porque se van a golpear’ Eran como hermanitos”.
 
Por otro lado, Agustín Casanova se refirió a su renuncia. "Es algo por el cual no estoy contento, pero pasó. Por un bien personal decidí abandonar y también por un bien a mis compañeros porque llegaba a los ensayos mal y no merecen cargarse de mis malas energías", señaló el cantante de "Márama" en diálogo con Primicias Ya.

Por su parte, Flor Vigna, quien compartió dupla de baile con Casanova y protagonizó el escándalo, se refirió a la decisión de él de dejar el programa. "Agus es un artista muy noble y una gran persona. El show no le hacía bien y como compañera me tocó entenderlo", comentó Flor. "Yo decidí seguir por el sueño y veré cómo hacemos, es difícil cambiar de compañero a estas instancias", agregó.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.