Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 06-11-2017

Emilio Disi contó que tiene cáncer y Susana Giménez se desubicó. VIDEO

En las redes sociales trataron a la conductora de hdp por las fuertes palabras que no fueron acertadas.
BUENOS AIRES.- Emilio Disi se hizo presente en el programa dominguero de Susana Giménez y se sometió a una entrevista por momentos desubicada, aunque muchos lo tomaron como propio del estilo de Susana.

En las redes la destrozaron por su falta de tacto por la enfermedad que atraviesa el actor.

"Me apareció un tumor maligno. Tengo cáncer de pulmón", lamentó el actor que ya comenzó el tratamiento de quimioterapia. "El tumor se está muriendo", anunció. Sin embargo, aun desconocesi su caso es operable. "Eso surge recién después de la tercera quimio", explicó.

"Vos, siempre un vago: ¡no trabajaste nunca!", le tiró con humor Susana, y luego pasaron sus famosas 'perlitas'. "No se por qué se terminó el sketch, nos reíamos muchísimo. Teníamos que cortar todo el tiempo porque nos reíamos tanto", confesó la diva. 

Luego, Disi aseguró que: "Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste"."Hay que pelearle y putearlo (al cáncer). El humor no hay que perderlo. Cuando me lo dijeron, me fui a la calle a putear. Le dije de todo", agregó.

Sus palabras, como era de esperar, conmovieron a toda la audiencia. Sin embargo, dos frases de la diva enfurecieron a cientos de personas, que se volcaron a Twitter para cuestionar su falta de tacto y torpeza con el actor. 

"'Vas a luchar hasta la muerte', le dice Susana Gimenez a Emilio Disi que tiene CÁNCER. Como ser puede ser tan hdp (SIC)", lamentó un usuario. "Susana Giménez le dijo a Emilio Disi que el cáncer lo tiene bien flaquito? Tiene que ser joda esto", disparó otro. Mirá los comentarios que invadieron la red social.















Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.