Jueves 23 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 13-09-2017

Preocupa el estado de una famosa super modelo ¿tiene anorexia?

Es hija de una de las caras más famosas de la moda, y tiene uno de los rostros más hermosos del mundo. ¿Qué le pasa?
NUEVA YORK.- Con 16 años recien cumplidos, esta bella niña debutó como modelo, pero no lo hizo en un desfile escolar fue directamente en la meca de la moda, donde muchas modelos con experiencia sueñan con llegar. Es que la niña no viene de cualquier familia, lleva la moda en la sangre y en sus rasgos físicos y eso abre las puertas de un paraiso que puede convertirse antes de los esperado en un infierno. Se trata nada menos que la hija de Cindy Crawford.


Kaia Gerber, nunca pasó desapercibida primero por ser la hija de una super modelo como Cindy Crawford y luego porque al ir creciendo su parecido físico con el de su madre no la dejaría escapar de su destino. Varios diseñadores esperaban que contara con una edad promedio y el permiso de su madre, que finalmente se retiró el año pasado de las pasarelas.

Pero tanta presion y debutar en la Semana de la Moda en Nueva York, el evento mas importante de la moda a nivel mundial no es para novatas. Luego de una seguidilla interminable de desfiles, compromisos sociales, fiestas y producciones fotográficas, el cuerpo de cualquiera comienza a mostras los signos del cansancio.
 
Esta tarde se la pudo ver, en un momento de tiempo libre en el que salio caminar por la ciudad, demasiado flaca, con el rostro agotado y sus ojos hinchado aunque solo tiene 16. Al parecer la excesiva cantidad de obligaciones pusieron en jaque la salud de la adolescente.

Si bien estos rasgos físicos que conbinan delgadez y altura,no son ajenos al mundo de la moda, han resultado alarmante para muchos, que han comentado en redes: "Come algo, niña... Sólo tiene 16 años! Miren su cara, está muriendo".  


Resultado de imagen para Kaia Gerber DELGADEZ

Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.