Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-09-2017

Cande Ruggeri blanqueó su romance y habló de Barbie Vélez

Risita nerviosa, mirada penetrante y respuesta evasiva.
BUENOS AIRES.- Cande Ruggeri y Barbie Vélez se hicieron íntimas amigas, luego de que la hija de Nazarena se separara de Fede Bal. Se fueron de vacaciones juntas, compartieron trabajos y secretos, pero el verano pasado la amistad llegó a su fin ¿El motivo? Se dice que hubo un hombre en común: un chico que le gustaba a Barbie y que habría tenido un affaire con Cande.

Lo cierto es que ninguna de las dos jamás blanqueó el verdadero motivo de la disputa y, aunque lograron restablecer un vínculo cordial, nunca volvieron a ser las amigas que alguna vez fueron.

Invitada a El diario de Mariana, Cande dijo: “Fuimos amigas mucho tiempo. Nos bancamos en momentos muy difíciles para ambas y por cosas de la vida nos distanciamos. Pero yo la quiero”.

Sin embargo, cuando le consultaron si, efectivamente, el motivo de la pelea había sido un chico, ella se puso nerviosa, incómoda y, con mirada penetrante, dijo: “No, no; no fue por eso” ¿Entonces por qué fue?: “No fue por algo puntal… Cosas nuestras”.

Fue Mariana Fabbiani, quien dio en el clavo:  “¿Fue por algo que no debería haber pasado entre amigas y les pasó?”, a lo que Cande, prefirió una respuesta evasiva: “No sé… Ya está. No quiero hablar más de este tema”.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.