Lunes 25 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-09-2017

El duro golpe de Marley a Telefé en el peor momento del canal

El conductor rompió el silencio tras el fin de uno de sus programas
BUENOS AIRES.- Este no está siendo un buen año para Telefé. Susana Giménez, la estrella del canal, pierde de vez en cuando ante Jorge Lanata, cuando el año pasado, los números estaban a su favor indiscutidamente. Ahora, la decisión de Marley golpea al canal.

Marley es una de las estrellas de Telefé que más rating le aportan al canal, cabeza a cabeza con la diva de los teléfonos. Sin embargo, el conductor se negó a aceptar una oferta del canal de las pelotas. "Marley presenta" se despidió este fin de semana de la pantalla chica. Y no fue porque no le haya ido bien en los números. El conductor reveló la verdad detrás del fin del ciclo.

El conductor habló con PrimiciasYa.com y  aclaró que: "El canal quería que 'las bios' sigan pero yo no puedo. Igual que Por el mundo que eran 4, ya son 7 y no puedo seguir porque pronto estoy empezando The Wall, un nuevo programa de juegos para Telefe".

"El año pasado se hicieron 10 capítulos de Marley Presenta. El canal lo quiere seguir, quizás se haga un capítulo más sobre los 30 años de Susana Giménez, antes de fin de año", recordó.

El ciclo de especiales que conducía Marley y que rendía homenaje a grandes personalidades, se despidió el sábado pasado de la pantalla de Telefe.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.