Lunes 25 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-09-2017

El huracán Irma destruyó la casa de famoso millonario en Florida

El magnate reveló que su lujosa mansión en Necker Island quedó totalmente destruida producto del ciclón que afectó a Florida
MIAMI.- El multimillonario británico y dueño de Virgin, Richard Branson, reveló a través de sus redes sociales que perdió completamente su lujosa mansión ubicada en Necker Island, Florida, luego del paso del huracán Irma.

Branson posteó unas imágenes donde mostró los efectos que dejó la tormenta en su residencia, observándose edificios derrumbados, árboles arrancados de raíz y escombros por doquier.

"Como pueden ver en las fotos, la mayoría de los edificios y la vegetación fueron destruidos. Sentimos la fuerza del huracán más poderoso que haya pasado por el Océano Atlántico. Pero somos muy afortunados de tener un subterráneo lo bastante fuerte como para pasar la tormenta", escribió el magnate en su blog personal.

El empresario de 67 años se escondió en su bodega de vinos cuando llegó el ciclón, el cual es considerado como el más poderoso de los últimos cien años. Ahora se trasladó hasta Puerto Rico, donde se encuentra ayudando a coordinar la entrega de ayuda humanitaria a las personas afectadas.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.